Inicio / Deportes / FÚTBOL YACUIBEÑO: JUVENTUD UNIDA TRABAJA EN LA PARTE FÍSICA
Jugadores de Juventudo Unida. (Foto: Gentileza)

FÚTBOL YACUIBEÑO: JUVENTUD UNIDA TRABAJA EN LA PARTE FÍSICA

Los pociteños consideran que falta mucho para lograr algo importante, a pesar de estar primeros en la tabla de posiciones del torneo local, pero el objetivo es claro: regalarle a la hincha de San José de Pocitos y Barrio Nuevo un campeonato Nacional B, para la siguiente temporada.

Yacuiba/Agencias

En este propósito, el cuerpo técnico de Juventud Unida pretende nivelar la parte física de los jugadores, quienes ayer trabajaron a doble turno, en la mañana en el gimnasio y luego al mediodía en circuito con balón en el estadio Néstor Paz Galarza, de Barrio Nuevo.

El director técnico Ibrahim Ibáñez y el preparador físico Marcelo Chavarría, saben que este fin de semana no tendrán fútbol y para no perder el ritmo, sus jugadores deben trabajar  en la parte física o buscar un rival para jugar un partido amistoso.

Juventud demostró un buen nivel ante Bella Vista y el estado anímico se elevó con la victoria histórica (15 – 0), pero los dirigentes y jugadores dieron vuelta la página. Ahora piensan en la segunda ronda del campeonato.

“Somos conscientes que lo conseguido hasta el momento en esta primera ronda solamente es un paso, porque estamos pensando en algo más ambicioso para nuestro público. Hay que seguir trabajando con  la misma humildad y el mismo respeto,  seguir asimilando los conceptos del técnico Ibáñez,  no bajar los brazos para darnos cuenta que podemos hacer muchas cosas más”, dijo Chavarría, durante el entrenamiento.

La dirigencia de Juventud Unida aseguró que para este receso de la Liga Profesional por las Eliminatorias, se buscará pactar un partido amistoso con Petrolero del Chaco.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Espectacular chilena de Giroud da victoria al Arsenal en Belgrado

El atacante francés firmó un golazo con el que los Gunners se impusieron de visita …