Inicio / Deportes / FUTSAL CATEGORIA “C”: ATLÉTICO BRANCA Y DRAGAO GANARON SUS COMPROMISOS

FUTSAL CATEGORIA “C”: ATLÉTICO BRANCA Y DRAGAO GANARON SUS COMPROMISOS

Un debut, como lo esperaron los jugadores del club Atlético Branca, ganaron por 5 – 2 al equipo de Deportivo Katering.

Atlético Branca debutó con victoria. (Foto: El Chaqueño)
Atlético Branca debutó con victoria. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

En este partido se encontraban dos nuevos equipos en la Asociación Yacuibeña de Futbol de Salón, Atlético Branca, un equipo de amigos y jóvenes universitarios que conformaron este club para participar del campeonato oficial, con la intención a buscar el título y poder ascender a la siguiente categoría.

El equipo de Branca se adelantó en el marcador sacando una amplia diferencia de tres goles. El equipo de Katering reaccionó, logrando acercarse en el marcador a 3 – 2 , terminando el primer tiempo con ese resultado.

El segundo tiempo hicieron mejor el trabajo los de Branca terminando las jugadas creadas en el medio sector, derrotando a Katering por un resultado final de 5 – 2.

Dragao goleó a Haoyin por la cuenta de 7 goles a 4.

Elenco de Haoyin, cayó en el inicio del torneo de futsal. (Foto: El Chaqueño)
Elenco de Haoyin, cayó en el inicio del torneo de futsal. (Foto: El Chaqueño)

Dragao dio vuelta el resultado y gana a Haoyin en el inicio de su participación.

Haoyin comenzó ganando el compromiso, adelantándose en el marcador con los goles de Sánchez y Calderón. El equipo de Dragao trató de levantar cabeza en el encuentro y marcó el descuento por intermedio de Colque.

En una jugada muy fuerte y por acumulación de cartulina amarilla tuvo que ver la roja el jugador Edson Colque, dejando al equipo por dos minutos según reglamento. Sin embargo la primera mitad terminaba con el resultado de 2 – 1.

En la segunda parte el equipo de Dragao comenzó a reaccionar y apareció la nueva figura en el equipo, Gallardo, para marcar en su cuenta personal tres goles.

Disminuyó la cuenta el equipo de Haoyin por intermedio de Pérez y Farfán, el partido se encontraba emparejado a cuatro goles. Dragao en la última parte del encuentro hizo mejor su trabajo logrando hacer la diferencia por intermedio de Vargas y Daniel Colque, terminando con un resultado de 7 – 4.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Bolívar gana en Warnes y se consolida en la cima de la tabla

Bolívar rompió el maleficio de Warnes y derrotó a Sport Boys por la cuenta de …