Inicio / Deportes / FUTSAL: SELECCIÓN SUB-10 SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO CLASIFICATORIO EN VILLA MONTES

FUTSAL: SELECCIÓN SUB-10 SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO CLASIFICATORIO EN VILLA MONTES

“La selección Sub 10” buscará la clasificación al Campeonato Departamental.

Eduardo Pericón, junto a sus dirigidos de la categoría Sub-10. (Foto: El Chaqueño)
Eduardo Pericón, junto a sus dirigidos de la categoría Sub-10. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El profesor a cargo del entrenamiento es Eduardo Pericón, el cual ya comenzó a trabajar desde el lunes 13 de julio en el escenario deportivo del Coliseo Cerrado que tiene la Cancha Nacional del barrio San Pedro, “estamos trabajando con miras a obtener el primer lugar en esta categoría de la Sub-10, en el campeonato Departamental clasificatorio que se realizará en la localidad de Villa Montes, los días 25 y 26 de julio”, dijo Pericón.

Asimismo se refirió sobre algunas dificultades por las que atraviesan debido al campeonato de fútbol que se realiza actualmente y donde participan los convocados, por lo que no asisten a los entrenamientos.

“También tenemos algunos problemas con la documentación de los niños, es requisito llevar el carnet actualizado, partida de nacimiento y el extracto, es muy difícil que los niños puedan contar con toda esta documentación así que nos estamos comunicando con la Departamental, para poder flexibilizar en la presentación de documentación. La selección está fuerte, tenemos niños con la edad completa que ya tienen experiencia en estos campeonatos y también estamos llevando niños de la categoría Sub-8, para ya ir trabajando con ellos y dejar una buena base para las próximas selecciones”, dijo.

Cabe resaltar que en estos torneos de divisiones inferiores participan la mayoría de los municipios del Departamento, en este caso acudirán ocho, de tal forma se espera habrá un buen nivel.

“En estos días intensificaremos los entrenamientos a doble turno, así que aprovecho la oportunidad de decirle a los padres de familia de los niños convocados, que los traigan a los entrenamientos, así podremos trabajar bien y hacer una buena representación”, concluyó Pericón.

SELECCIÓN SUB-10.

1.- Juan Carlos Gudiño.

2.- Leonardo Gallardo.

3.- Alexis Flores.

4.- Vorse Barrenechea.

5.- Manuel Guzmán.

6.- Nahuel Guzmán.

7.- Jhonny Alvarado Cortez.

8.- Jhon Alvarado Cortez.

9.- Mauricio Santillán.

10.- Alexis Ortiz.

11.- Alejandro Rodríguez.

13.- Juan José Villarroel.

14.- Eduardo Pericón (DT)

15.- Herlan Pericón (Cuerpo Técnico)

About Usuario Principal

También le puede interesar

Así quedan los bombos para el Mundial de Rusia

Anunciados los cuatro bombos en los que quedan repartidas las 32 selecciones participantes para el …