Inicio / Deportes / FUTSAL: YACUIBA BUSCA CLASIFICAR AL NACIONAL EN LA PAZ

FUTSAL: YACUIBA BUSCA CLASIFICAR AL NACIONAL EN LA PAZ

El día de ayer se dio inicio al campeonato interprovincial en la categoría mayores varones, el cual se juega en Bermejo, donde asistieron los equipos de Cercado, Villa Montes, Yacuiba, Entre Ríos, Padcaya y el anfitrión Bermejo, este campeonato clasificará a la mejor selección al nacional que se disputará en La Paz.

Ramiro Rosas, presidente de la Asociación de Futsal. (Foto: El Chaqueño)
Ramiro Rosas, presidente de la Asociación de Futsal. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El presidente de la asociación municipal de Yacuiba, Ramiro Rosas, informó que se tiene un equipo de jugadores juveniles, los cuales ya tienen una amplia experiencia en estos torneos, “Queremos seguir demostrando que en Yacuiba tenemos a jugadores jóvenes pero con mucha experiencia, por eso tenemos un plantel que buscará una clasificación nacional”.

El objetivo de la selección es el de lograr el título en el Departamental de Bermejo, el cual no será muy difícil porque el equipo yacuibeño en la anterior gestión, logró clasificar a varios torneos nacionales, el campeonato inició ayer y culminará el domingo hasta el mediodía.

Los entrenamientos de la selección dirigida por Marcelo Wayar se realizaron en el coliseo del complejo Ferroviario al mediodía, ya que algunos jugadores no pueden asistir a los mismos por motivos de trabajo o estudio.

La delegación partió ayer en horas de la mañana por la ruta de Caraparí a Bermejo y otros jugadores junto al dirigente partieron en horas de la noche por el lado argentino.

About Usuario Principal

También le puede interesar

San José se impone de local ante Guabirá por 2-0

San José sigue imbatible en Oruro y ganó a Guabirá con un ajustado 2-0, resultado …