Inicio / Villa Montes / GABRIEL CAYOJA ASUME LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE VILLA MONTES
Posesión de la nueva directiva del Concejo Municipal de Villa Montes. (Foto: Gentileza)

GABRIEL CAYOJA ASUME LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE VILLA MONTES

La jornada de este jueves, el Concejo Municipal de Villa Montes eligió y posesionó a su directiva para la gestión 2017-2018. El ente legislativo de la ciudad Benemérita está integrado por siete concejales.

Villa Montes/elchacoinforma.com

Tras la elección realizada en la víspera, el concejal Gabriel Cayoja fue elegido como presidente de la directiva con 4 votos a favor, 2 abstenciones y un voto para otro edilicio. La vicepresidencia quedó en manos de la concejala Ana María León (6 votos y una abstención), mientras que Jorge Tórrez fungirá como secretario.

Luego de la posesión, el nuevo presidente aseveró que deben darse cambios “radicales” al interior del Concejo Municipal villamontino, en principio readecuando el reglamento interno, puesto que tiene muchas deficiencias.

“Hay que mejorar y empezar desde la casa para salir a gobernar hacia afuera, la nueva mesa directiva que asumimos debemos comenzar a trabajar en tiempo y materia para poder conducir este hemiciclo para esta gestión que nos corresponde”, dijo Cayoja.

Finalmente aseguró que uno de los principios de la nueva directiva, será la de acompañar la gestión del alcalde Omar Peñaranda, en beneficio de la población.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Productores de Villa Montes confirman su presencia en la Primera Cumbre Agropecuaria

Las regiones del Chaco tarijeño, chuquisaqueño y cruceño, con una misma tipología ambiental y territorial, …