Inicio / Cine, Tv y Música / “GAME OF THRONES” ROMPE RÉCORDS DE RATING CON ESTRENO DE SU SÉPTIMA TEMPORADA

“GAME OF THRONES” ROMPE RÉCORDS DE RATING CON ESTRENO DE SU SÉPTIMA TEMPORADA

El estreno del nuevo ciclo de la serie de HBO promedió 10,1 millones de espectadores durante su emisión en vivo, convirtiéndose en el capítulo más visto de la serie.

Emol

El estreno de la séptima temporada de “Game of Thrones” rompió récords en la historia de la exitosa serie, al convertirse en su capítulo más visto durante su primera emisión. Según datos entregados por HBO a medios estadounidenses, 10,1 millones de personas en promedio sintonizaron el regreso de la serie en Estados Unidos, superando así al final de temporada del ciclo pasado, que alcanzó una audiencia promedio de 8,9 millones de personas y que era hasta ahora el episodio más visto de la serie.

El dato toma aún más importancia al notar que la cifra sólo incluye emisiones en TV. Si se suman las reproducciones a través de servicios de streaming, la cifra para el estreno de la nueva temporada se eleva a 16,1 millones de personas.

Con esto, “Game of Thrones” presenta un aumento de 27,2% respecto al estreno de su temporada pasada, que debutó en abril de 2016. Además, cabe mencionar que el estreno en Estados Unidos ocurre en medio de la temporada de verano (algo que nunca había ocurrido antes para esta serie), donde se espera un menor visionado de televisión. La noticia también resalta el valor que tiene “Game of Thrones” para HBO, cuando sólo quedan 12 capítulos nuevos antes del final de la serie (seis esta temporada y otros seis para el octavo ciclo).

About Usuario Web

También le puede interesar

Residente lidera nominaciones para los premios Grammy Latino

El puertorriqueño Residente lidera el número de nominaciones para los premios Grammy Latino, con nueve, incluidas dos …