Inicio / Yacuiba / GARCÍA: EXISTE UNA COMPLICIDAD ENTRE QUECAÑA Y CARDOZO PARA ASFIXIAR Y ESTRANGULAR AL GOBIERNO MUNICIPAL

GARCÍA: EXISTE UNA COMPLICIDAD ENTRE QUECAÑA Y CARDOZO PARA ASFIXIAR Y ESTRANGULAR AL GOBIERNO MUNICIPAL

José Luis García, secretario Ejecutivo del Gobierno Municipal de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

José Luis García, secretario Ejecutivo del Gobierno Municipal de Yacuiba, manifestó que la institución es constantemente objeto de cuestionamientos y conflictos, situación que no sería casual y tendría un operador detrás de todo.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En conferencia de prensa brindada en el despacho municipal, el acalde junto a su equipo técnico y de secretarios, aclaró respecto al débito automático efectuado la semana pasada a la Subgobernación, también se refirió a las declaraciones realizadas por el subgobernador y los compromisos asumidos que no fueron cumplidos.

En la oportunidad, García aprovecho para dirigirse ante los medios y aseverar que existe una complicidad entre el subgobernador José Quecaña y el asambleísta departamental Wilman Cardozo, ya que todas protestas de los diferentes sectores apuntan hacia el Gobierno Municipal y no así en contra de la Subgobernación.

“Todo el tiempo están protestando contra nosotros y nunca protestan contra la Subgobernación, eso lo sabe el pueblo y no es casual. Yo estoy seguro que detrás de esto hay una complicidad de José Quecaña con Wilman Cardozo”, afirmó García.

Asimismo el secretario refirió que estarían utilizando una “estrategia envolvente” con la finalidad de asfixiar y estrangular en este caso al Gobierno Municipal y sus autoridades, quienes son víctimas de una “puñalada por la espalda”.

“Con el tema de Susat es un claro ejemplo, El Susat tiene que transferir dinero a la Alcaldía y Quecaña le transfiere a la Red de Salud, basta un botón como ejemplo. En el tema de las leyes que benefician a Salud, Educación y Desarrollo Productivo, diez mil cartas se les ha enviado de toda índole y Quecaña se ha hecho la burla de nosotros todo este tiempo”, dijo el secretario.

Finalmente, García calificó de injusta esta actitud y proceder de las autoridades, que lo único que buscan es hacer quedar mal y poner obstáculos a la gestión del alcalde Ramiro Vallejos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno Municipal de Yacuiba promociona la 6ta Vendimia Chaqueña en Santa Cruz

El secretario municipal de Desarrollo Económico Productivo Wilder Rengifo, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, …