Inicio / Departamental / GARCÍA LINERA ENTREGA 97 VIVIENDAS SOCIALES EN TARIJA
Entrega de viviendas sociales en Tarija. (Foto: ABI)

GARCÍA LINERA ENTREGA 97 VIVIENDAS SOCIALES EN TARIJA

El vicepresidente Álvaro García Linera, entregó el sábado 97 viviendas solidarias en la provincia Cercado del departamento de Tarija con una inversión de 4,7 millones de bolivianos.

Tarija/ABI

“En este momento estamos entregando 97 viviendas con una inversión total de 4.7 millones de bolivianos del Gobierno nacional”, indicó en acto público realizado en Tolomosita Oeste.

Explicó que 50 viviendas fueron entregadas para la comunidad de Tolomosita Oeste con una inversión de 2,4 millones de bolivianos y 47 para Tolomosita Grande con 2,2 millones de bolivianos.

“Ya habíamos hecho 18.000 viviendas en el departamento de Tarija y vamos a seguir avanzando para dotar de viviendas a las personas más necesitadas, a las mujeres solteras, mujeres abandonadas”, agregó.

El director departamental de la Agencia Estatal de Viviendas, Jaime Sánchez, informó que los proyectos consistieron en mejoramiento y ampliación de unidades habitacionales, en dormitorios, baños y cocinas.

Agregó que para el 2017 en el departamento de Tarija se tiene planificado llegar a 1.006 unidades habitacionales con una inversión de 40 millones de bolivianos.

About AdmChaco

También le puede interesar

INSTITUCIONES SE UNEN PARA REALIZAR CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN RÍOS Y QUEBRADAS DE TARIJA

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Alex Mamani, informó el martes que varias instituciones …