Inicio / Yacuiba / GAS DOMICILIARIO: JOSÉ QUECAÑA ANUNCIA 100% DE SERVICIOS BÁSICOS PARA YACUIBA

GAS DOMICILIARIO: JOSÉ QUECAÑA ANUNCIA 100% DE SERVICIOS BÁSICOS PARA YACUIBA

Se trabajará para que el 100% de la población del área urbana y rural de Yacuiba cuente con los servicios de electricidad y gas. (Foto: Agencias)

La actual gestión de la Subgobernación de Yacuiba, trabaja para lograr que todos los habitantes del municipio cuenten con todos los servicios básicos.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En el acto de inauguración de las instalaciones de gas domiciliario en el barrio San Miguel de la Ceiba, el subgobernador José Quecaña anunció que acordaron con el gobernador Adrián Oliva, trabajar para que el 100% de la población del área urbana y rural de Yacuiba cuente con los servicios de electricidad y gas. Con ese fin ejecutan proyectos en varios barrios y comunidades.

“Esta noche estamos firmando un convenio para la cobertura total de energía eléctrica en toda Yacuiba. Es una inversión para llegar a todos los barrios, para ello, nos reunimos y acordamos llevar adelante las actividades que nos permitirán lograr ese objetivo en beneficio de las familias de nuestra jurisdicción. De la misma manera estamos trabajando en el tema del gas”, expresó.

Petroquímica horizontal

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …