Inicio / Frontera Informativa / GENERAL GÜEMES: IMPACTANTE CHOQUE FRONTAL SOBRE LA RUTA 34 DEJÓ COMO SALDO VARIOS HERIDOS

GENERAL GÜEMES: IMPACTANTE CHOQUE FRONTAL SOBRE LA RUTA 34 DEJÓ COMO SALDO VARIOS HERIDOS

(Foto tomada de El Tribuno)

Sucedió entre un automóvil Corsa blanco y una camioneta Eco Sport, a 12 kilómetros del ingreso a la ciudad. Fue a las 9 de la mañana de este sábado.

General Güemes/El Tribuno

Un Corsa blanco y una camioneta Eco Sport chocaron casi en forma frontal sobre la ruta nacional 34, a 12 kilómetros de acceso sur a la ciudad de General Güemes. El accidente tuvo como principal protagonista a un perro que se cruzó sobre la cinta asfáltica.

Aproximadamente a las 9 de la mañana, un camión de gran porte circulaba en sentido norte-sur, por detrás de él venía una fila de automóviles, los cuales acompañaban su marcha en espera del momento oportuno para rebasarlo. Un perro de color canela quien caminaba por la banquina se cruzó en forma sorpresiva la ruta lo que provocó una brusca frenada del camión, sin embargo el conductor no llegó a evitar arrollarlo, y arrojando el desafortunado cuerpo del can hacia la banquina.

La frenada fue advertida por algunos de los conductores que circulaban por detrás del camión y frenaron de igual manera, pero el conductor de la Eco Sport no logró su cometido a tiempo y realizó una maniobra para esquivar a los vehículos ingresando a la mano contraria. En ese instante el Corsa blanco conducido por Hernando Rafael Nieva, de 41 años, acompañado por su esposa Mariela Pages y un hijo de ambos Leonel Nieva, de 19, circulaba por esa mano y ambos vehículos colisionaron casi en forma frontal.

Como saldo del choque, Rafael Nieva resultó con quebraduras en sus miembros inferiores quedando atrapado en el vehículo. Bomberos voluntarios del cuartel Manuel Belgrano trabajaron por espacio de media hora para poder sacarlo del interior del automóvil. Sus acompañantes salieron por sus propios medios y solo recibieron golpes menores.

En la Eco Sport viajaban Pedro Ibáñez, de 49, y su esposa Zulma Pastrana, de 50 años, ambos con golpes leves. Todos los heridos fueron derivados al hospital Joaquín Castellanos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Habilitan el puente Bailey, pero aparecen más cortes en la ruta 13

Un alivio para los casi 5.000 habitantes de Rivadavia Banda Sur. Ayer, luego de 10 …