Inicio / Departamental / GERENTE DE SETAR NO PRESENTA INFORME ORAL ANTE ASAMBLEA LEGISLATIVA
Luis Lema, gerente de Setar Tarija. (Foto: Gentileza)

GERENTE DE SETAR NO PRESENTA INFORME ORAL ANTE ASAMBLEA LEGISLATIVA

La presidenta de la Comisión de Hidrocarburos de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Amanda Calisaya, informó el lunes que el gerente de Servicios Eléctricos (Setar), no presentó su informe oral sobre los permanentes cortes de energía eléctrica en esa región.

Tarija/ABI
“Habiendo el quórum respecto de la Comisión, no se hizo presente el gerente de Setar, sí el secretario de Hidrocarburos de la Gobernación (Boris Gómez), pero la resolución de la petición de informe era para el secretario de Hidrocarburos y el gerente de Setar, por ello se suspendió”, informó en conferencia de prensa.
Calisaya precisó que el gerente de Setar, Luis Lema, debía presentarse para brindar un informe oral ante la Comisión de Hidrocarburos y anunció que ante su ausencia, se lo volverá a convocar.
“La comisión solamente está legislando escuchando al pueblo. El fin de semana se tuvo cortes de luz en Padcaya, Villa Montes y Bermejo y en la misma capital. Lo que queremos es respuestas a nuestras interrogantes y buscar soluciones en Setar”, agregó.
La asambleísta precisó que ese informe tiene el objetivo de conocer el plan de inversiones de Setar, motivos para los cortes de luz, entre otros temas.

About AdmChaco

También le puede interesar

PEDRAZA: TARIJA FUE DIVIDA EN DOS PERO LOS RECURSOS DEL 45% SE PUEDEN RECUPERAR

En declaraciones brindadas ante los medios de prensa de la capital tarijeña, el asambleísta departamental …