Inicio / Yacuiba / GERENTE DE SETAR TARIJA ANUNCIA UNA RESTRUCTURACIÓN DE LA EMPRESA Y DAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA FACTURACIÓN

GERENTE DE SETAR TARIJA ANUNCIA UNA RESTRUCTURACIÓN DE LA EMPRESA Y DAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA FACTURACIÓN

El gerente de Setar Tarija en conferencia de prensa ante los medios de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

El gerente de Setar Tarija, Alfredo Becerra, habló ante los medios de prensa sobre el motivo de su visita al Chaco, donde además de reunirse con los gerentes de las empresas regionales, también sostendrá encuentros con autoridades.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Becerra realiza una visita a todo el Departamento para evaluar los problemas en cada municipio, en esta oportunidad tocó a la Región chaqueña, y en conferencia de prensa realizada la jornada de este miércoles en Yacuiba, se refirió a uno de los problemas que más reclamos ha generado en este último tiempo entre la población, no solo del Gran Chaco, sino de todo el Departamento, como es la elevación en las facturas por consumo de energía.

En ese sentido reconoció que existen errores por parte de la empresa, errores humanos que deben ser subsanados a la brevedad y sancionar a los funcionarios que no están cumpliendo a cabalidad con su trabajo.

“Tenemos tres propuestas de solución para trabajar con las instituciones que las daremos a conocer hasta la siguiente sema, por eso les pido un compás de espera a los dirigentes cívicos. Vamos a solucionar estos problemas”, dijo Becerra.

Asimismo el gerente señaló que al interior de la empresa habrá cambios, comenzando con una reingeniería total y reestructuración de Setar, reubicar al personal que está en cargos que no corresponden para mejorar la eficiencia y por último, una nueva curva salarial.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …