Inicio / Departamental / GOBERNACIÓN DE TARIJA CONFIRMA LA MUERTE DE UNA TERCERA VÍCTIMA DEL INCENDIO EN SAMA
(Foto: La Voz de Tarija)

GOBERNACIÓN DE TARIJA CONFIRMA LA MUERTE DE UNA TERCERA VÍCTIMA DEL INCENDIO EN SAMA

El Domingo en horas de la mañana la ministra de Salud, Ariana Campero informó que existían dos personas internadas el hospital San Juan de Dios de Tarija, con serias quemaduras en su cuerpo.

Tarija/ANF

La Gobernación de Tarija confirmó este domingo el fallecimiento de la tercera víctima del incendio registrado en la Reserva Biológica de la Cordillera de Sama. Se trata de una voluntaria rescatista que no pudo soportar las serias quemaduras provocadas en el 95% de su cuerpo.

“El día de hoy a las 12.00, lamentablemente no pudimos hacer nada más por ella, la íbamos a trasladar a Santa Cruz pero lamentablemente no pudo sobrevivir (porque tenía) el 95% de quemaduras de su cuerpo”, confirmó a ANF el secretario de Gestión Institucional de la Gobernación de Tarija, Rubén Ardaya.

Según Ardaya la tercera víctima era una de las voluntarias que se presentó en el lugar del incendio para poder ayudar a sofocar el fuego.

En horas de la mañana la ministra de Salud, Ariana Campero informó que dos personas fueron internadas en el hospital San Juan de Dios de Tarija, con serias quemaduras.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Defensoría rescata a posibles víctimas de explotación laboral en zafra de Bermejo

La Defensoría del Pueblo del departamento de Tarija confirmó el domingo el rescate de 4 …