Inicio / Departamental / GOBERNACIÓN DE TARIJA DESARROLLA ACTIVIDADES EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA HACIA LA MUJER

GOBERNACIÓN DE TARIJA DESARROLLA ACTIVIDADES EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Actividades de prevención de violencia hacia la mujer. (Foto: Gentileza)

La Secretaría Departamental de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija, en el marco de prevención de violencia hacia la mujer que establece la Ley 348,  viene realizando  diversas actividades.

Tarija/Agencias

El pasado fin de semana  participó en las Jornadas Campestres IYAMBAE 2017, organizado por Generaciones Transformando Esquemas (GENTE), para trabajar 17 tipos de violencia que implica esta Ley, a través de la técnica de actuación  Role Playing, se contó con la participación de mujeres y hombres líderes comprometidos con la sociedad.

El día de ayer, también llevó a cabo la obra de teatro “Reflejos de Angustia”, dirigido a las mujeres que son funcionarias de la Gobernación, y al público en general, “Prevengamos la violencia a través del Arte” dicha actuación se realizó con la coordinación de jóvenes y señoritas que cursan la carrera de Psicología, en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), bajo la dirección del Lic. Juan Carlos Ramos.

La jefa de Unidad de Protección social, Adriana Hullampa, indicó que este viernes se realizará la muestra de teatro en San Lorenzo, actividad que fue confirmada por el subgobernador, René Valdez.

Hullampa, también señalo que el 30 de junio se trasladarán al municipio de Caraparí para llevar adelante las actividades que se viene empleando, refirió que se está viendo la manera de gestionar con otros municipios para poder llegar con este tipo de proyectos.

About AdmChaco

También le puede interesar

ESCRITORES TARIJEÑOS INVITAN A LA FERIA DEL LIBRO

El presidente de la Unión de Escritores y Artistas de Tarija, René Aguilera Fierro, invitó …