Inicio / Departamental / GOBERNACIÓN DE TARIJA PRESUPUESTÓ MÁS DE 600 MIL BOLIVIANOS PARA EL PROYECTO DEL PARQUE INDUSTRIAL
Gobernación del Departamento de Tarija. (Foto de archivo)

GOBERNACIÓN DE TARIJA PRESUPUESTÓ MÁS DE 600 MIL BOLIVIANOS PARA EL PROYECTO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El director de Desarrollo Industrial de la Gobernación de Tarija, José Luis Alzugaray, informó el martes que más de 600 mil bolivianos fueron presupuestados para trabajar el 2017 en la implementación del parque industrial que pide la empresa privada.

Tarija/ABI
“Para el 2017 tenemos inscritos poco más de 600 millones de bolivianos para el parque industrial. Estamos avanzando, en estos días vamos a firmar un convenio interinstitucional entre la Gobernación, municipio de Cercado y el empresariado para encarar la implementación del parque industrial”, dijo a los periodistas.
Alzugaray dejó en claro que la competencia del parque industrial corresponde a la Gobernación, rechazando las críticas del subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, quien denunció que el ejecutivo departamental borró de su Plan Operativo Anual 2017 esa obra.
Por su lado, el presidente de los empresarios privados de Tarija, Álvaro Baldivieso, reconoció que este sector trabajó con el subgobernador Torres la ejecución de ese proyecto.
“La verdad que nosotros quisiéramos que participen todos, pero lo hagamos de una vez, porque venimos hablando del parque industrial mucho tiempo y no nos ponemos de acuerdo”, dijo.

About AdmChaco

También le puede interesar

GREMIALES PLANTEAN CRÉDITOS DE BS 35 MIL PARA EL FOPEDT

El reglamento del Fondo de Promoción Económica Departamental de Tarija (FOPEDT) está listo, sin embargo …