Inicio / Departamental / GOBERNACIÓN HABILITA FIRMA A SUBGOBERNACIONES DE PADCAYA, URIONDO Y EL PUENTE

GOBERNACIÓN HABILITA FIRMA A SUBGOBERNACIONES DE PADCAYA, URIONDO Y EL PUENTE

El secretario de Economía y Finanzas de la Gobernación de Tarija, Sergio Nieva, indicó que ya se encuentran habilitadas las firmas de siete entidades, las cuales son: Subgobernación de Padcaya, Uriondo y El Puente, además del Hospital Regional San Juan de Dios, Asamblea Legislativa, PEU-P y SEDECA, por tanto, estas instituciones podrán proceder al normal funcionamiento, ya que sí cumplieron con todos los requisitos que la entidad bancaria pidió para la habilitación de firmas.

Gobernación de Tarija emite auto de buen gobierno por balotaje.
Gobernación de Tarija emite auto de buen gobierno por balotaje.

Tarija/Agencias

“Hemos logrado habilitar siete entidades con firmas, están tres Subgobernaciones; Padcaya, Uriondo y El Puente, cuatro entidades Hospital, Asamblea, PEU-P y SEDECA, vamos avanzando, vamos destrabando”, dijo Sergio Nieva, secretario Departamental de Economía y Finanzas.

La razón del por qué a éstas instituciones se les habría habilitado la firma y no a otras, es porque se entregó como corresponde toda la documentación que la entidad bancaria exige para este trámite de gran responsabilidad e importancia.

“Estas son instituciones que han atendido de manera más pronta la solicitud de información que les hemos enviado y que han realizado la documentación según pide el banco”, señaló Nieva.

Dijo también que existe una negativa por parte de algunas autoridades de provincias, en cuanto poder cumplir los requisitos de la entidad bancaria, “estamos tratando de resolver con ellos y avanzar a que cumplan la normativa, son requisitos que está pidiendo la institución bancaria y no la Gobernación”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Fallece Oscar “Motete” Zamora, exprefecto de Tarija y líder del FRI

El líder histórico del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) y exprefecto de departamento de Tarija, …