Inicio / Departamental / GOBERNACIÓN INICIA CON PROCESO DE SOCIALIZACIÓN DE AGENDA PRODUCTIVA

GOBERNACIÓN INICIA CON PROCESO DE SOCIALIZACIÓN DE AGENDA PRODUCTIVA

TARIJA. socialización de la Agenda Productiva. (Foto: Agencias)

El secretario de Gobernabilidad, Luis Alfaro, el día de ayer, informó que se dio inicio el  proceso de socialización de la Agenda Productiva que lleva adelante la Gobernación del Departamento de Tarija, la misma se desarrollo en las instalaciones del salón auditorio de la Federación del Auto Transporte 15 de Abril.

Tarija/Agencias
En tal sentido el Secretario indicó que se habrían emitido decretos y leyes con la coordinación de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), el cual también existirían estudios que  necesitan ser socializados para que se den a conocer en la población, “Las políticas que plantea la Gobernación son para toda la población en general, esperamos que hasta fin de mes se tenga una cumbre productiva, para dar a conocer todos los avances logrados en el proceso de socialización”.

De este modo Alfaro, explicó que dentro de este proceso de socialización, se estarían tratando diferentes puntos sobre el tema productivo, con los diferentes participantes, como ser sobre el Agua, el mercado, las fábricas e industrias, créditos y los servicios para la producción.
Dentro de este proceso Alfaro explicó que la socialización sobre la Agenda Productiva, inició el día de ayer 9 y culminara hasta el 29 de noviembre, por tanto la autoridad mencionó que se prevé socializar con las diferentes comunidades como así también barrios, Central Obrera Departamental y juntas vecinales.

Por tanto Alfaro resaltó que “La agenda productiva llegara beneficiará no solo al sector del agro, sino que a su vez, también a la población en general, puesto que el tema alimentario y de fuentes de empleo, es algo que nos llega afectar a toda la sociedad en general”.
En ese sentido el Secretario detalló que una vez concluido el proceso de socialización, el Gobernador del Departamento de Tarija, emitirá los decretos correspondientes para que quede en vigencia las resoluciones. “Esperamos que la gestión 2017 se pueda implementar la agenda productiva de la región”.

banner-tarija-01

About Usuario Principal

También le puede interesar

Fallece Oscar “Motete” Zamora, exprefecto de Tarija y líder del FRI

El líder histórico del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) y exprefecto de departamento de Tarija, …