Inicio / Departamental / GOBERNACIÓN DE TARIJA INICIA REUNIÓN DENOMINADA GABINETE SECTORIAL CON EL SECTOR DEL AUTOTRANSPORTE

GOBERNACIÓN DE TARIJA INICIA REUNIÓN DENOMINADA GABINETE SECTORIAL CON EL SECTOR DEL AUTOTRANSPORTE

Reunión entre el gobernador y dirigentes del sector del Auto Transporte departamental. (Foto: Agencias)

En las instalaciones del Salón Auditorio de la Federación Departamental del Auto Transporte, 15 de Abril. El gobernador del Departamento de Tarija, Adrián Oliva Alcázar, el día de hoy, se reunió con los dirigentes del sector del Autotransporte de todo el Departamento en Gabinete Sectorial, donde se definirán a partir de esta reunión cuales serían las políticas para con este sector.

Tarija/Agencias

Se realizó una exposición por parte del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), la Secretaría Departamental de Obras Públicas y el gobernador haciendo conocer a este sector todos los proyectos camineros concluidos, los que se están por concluir y los que se tienen previstos para en el Plan Operativo Anual (POA) 2017.

El gobernador explicó que una de las principales demandas que tiene el sector del autotransporte es contar con los espacios para expresar cuáles son sus inquietudes y principales problemas que tiene como sector, es así que la autoridad indicó que se vio conveniente realizar esta reunión de trabajo, donde a partir de ello se podrá definir las políticas y los proyectos que se llevarán a cabo en adelante. “Porque los transportistas son los beneficiarios directos con los proyectos camineros”, manifestó Oliva.

Por otro lado la autoridad indicó que se tiene previsto realizar la inauguración del tramo carretero Copacabana-Yunchará para mañana miércoles, proyecto que fue esperado por mucho tiempo, “nuestra tarea es entregar proyectos, construir caminos donde lamentablemente se invirtieron muchos recursos y no se hizo nada debido a la mala gestión de la Gobernación interina”.

El presidente del sector del Autotransporte, Damián Castillo, por su parte aprovechó la oportunidad para explicar la importancia que tiene este tipo de reuniones de trabajo para con su sector y todos los del Departamento ya que se ve la predisposición de la primera autoridad de trabajar con todos los sectores de manera participativa. “Nosotros como transportistas somos los principales beneficiarios de los proyectos carreteros, porque somos los principales usuarios que transitan por las carreteras” manifestó.

En ese sentido el gobernador recalcó que todos estos proyectos son parte del plan oportunidad que está contemplado en la agenda del bienestar, por lo que afirmó que se trabajará para poder concretar todo el plan caminero para llegar de un punto a otro con una carretera que integre a todo el departamento.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Oliva presenta Plan de Desarrollo Económico en reunión con la Cooperación Internacional

El secretario de Coordinación, Waldemar Peralta, informó que el Gobernador del Departamento de Tarija, Adrián …