Inicio / Departamental / GOBERNADOR ADRIÁN OLIVA CONFIRMA CAMBIOS EN SU GABINETE
El gobernador Adrián Oliva en conferencia de prensa ante los medios tarijeños. (Foto: Agencias)

GOBERNADOR ADRIÁN OLIVA CONFIRMA CAMBIOS EN SU GABINETE

El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, en conferencia de prensa realizada en la mañana del lunes 12 de septiembre, dejó de lado las especulaciones y dudas para confirmar el cambio oficial en la Secretaría de Finanzas de la Gobernación. Sergio Nieva, quien lo acompañó desde el inicio de su gestión, ya no forma parte de la secretaría. Ahora asumió el cargo interinamente el director de Finanzas, Manuel Figueroa.

Tarija/Agencias

“Se hacen ajustes como parte de la tarea en la gestión. Por eso, hay un cambio en la Secretaría de Economía y Finanzas -dijo Oliva-.  Sergio Nieva, es un gran profesional, confiamos en su experiencia y con seguridad nos apoyará en otra cartera. Es parte del trabajo que se realiza porque existen desafíos a nivel departamental y de manera periódica se hacen ajustes que no deben sorprender”.

Mencionó que interinamente está el director Financiero, Manuel Figueroa, para hacerse cargo de la Secretaría y así darle continuidad al trabajo ya que todavía hay que hacer el cierre de gestión. “Por el momento es el único cambio”, aseguró Oliva.

Asimismo, recordó que en los siguientes días se aprobará un Decreto Departamental para relanzar la política económica del departamento y generar movimiento económico para salir de este momento difícil.

También explicó que se hacen ajustes al Plan Operativo Anual (POA) con las observaciones que emitió de la Asamblea Departamental. Por lo que en los siguientes, días el documento será enviado a la entidad legislativa. Indicó que el 90% del presupuesto es de continuidad y una mínima parte de pre inversión.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Denuncian que Gobernador visitó a exdirector del Sedeca en la cárcel

El asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Basilio Ramos, denunció que el gobernador de …