Inicio / Departamental / GOBERNADOR DE TARIJA POSTERGA RENDICIÓN DE CUENTAS ANTE EL LEGISLATIVO DEPARTAMENTAL

GOBERNADOR DE TARIJA POSTERGA RENDICIÓN DE CUENTAS ANTE EL LEGISLATIVO DEPARTAMENTAL

El Gobernador de Tarija, Adrián Oliva. (Foto: de archivo)

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), William Guerrero, informó el martes que el gobernador de Tarija Adrián Oliva se excusó de presentarse esta jornada para brindar su rendición de cuentas, como establece el Estatuto Autonómico.

Tarija/ABI
“Él (Oliva) nos hizo llegar una nota donde nos manifiesta que hasta el 31 de diciembre hace cierre de gestión y, posteriormente a eso, estaría con la predisposición para hacer su informe de gestión de esta segunda parte del año”, dijo.
De acuerdo al Estatuto Autonómico, el gobernador debe presentarse ante la ALD dos veces al año para brindar informe de gestión.
El asesor general de la Gobernación, José Luis Gandarillas, dijo que Oliva presentará el informe en los primeros días de enero.
“Se elaboraron ya los instructivos a los diferentes secretarios y unidades ejecutoras para que puedan presentar su informe de gestión al gobernador y, una vez se reúna todos esos informes, se los remitirá a la Asamblea como corresponde”, remarcó si precisar la fecha.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija pide justificar porque se declaró desierta la licitación sobre reservas de hidrocarburos

El representante de Tarija en el directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Héctor Quiroga, …