Inicio / Departamental / GOBERNADOR DE TARIJA SOLICITA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE PARA ABORDAR EL PLAN DE RESCATE FINANCIERO

GOBERNADOR DE TARIJA SOLICITA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE PARA ABORDAR EL PLAN DE RESCATE FINANCIERO

El Gobernador de Tarija, Adrián Oliva. (Foto: de archivo)

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, solicitó una reunión con el presidente Evo Morales para abordar el denominado plan de rescate financiero de este departamento, informó el viernes el secretario de Coordinación, Waldemar Peralta.

Tarija/ABI
“En las últimas horas el gobernador, los subgobernadores, en ese marco de coordinación que existe, hemos enviado una nota al presidente Evo Morales solicitándole para los primeros días de junio una reunión para avanzar en las decisiones de las mesas técnicas del plan de rescate financiero”, dijo.
La Gobernación de Tarija presentó en marzo último al ministro de Economía, Luis Arce, un plan para captar recursos destinados a pagar deudas y encarar nuevos proyectos.
“Queremos concretar ya una medida que pueda brindar a Tarija la solución financiera. Esperamos que esta solicitud sea acogida y que en las próximas horas podamos estar con el Presidente para que concretemos, ya sea el fideicomiso o varias de las propuestas presentadas”, añadió Peralta.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Bartolinas viajarán para elegir nueva dirigencia nacional

La dirigente de las Mujeres Campesinas Bartolina Sisa de Tarija, Carmen Ortega, informó que una …