Inicio / Portada / GOBERNADOR OLIVA ENTREGA UN CHEQUE POR BS 75 MIL EN FAVOR DE PETROLERO DEL CHACO

GOBERNADOR OLIVA ENTREGA UN CHEQUE POR BS 75 MIL EN FAVOR DE PETROLERO DEL CHACO

El gobernador hizo entrega del saldo correspondiente al acuerdo firmado entre la Gobernación y el club Petrolero. (Foto: elchacoinforma.com)

La jornada de este viernes por la tarde, en la sede del Club Petrolero, el gobernador hizo entrega de este importante incentivo en favor del plantel que representa al departamento de Tarija en el fútbol profesional boliviano.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Oliva señaló que este compromiso que el Gobierno Departamental hizo hace algún tiempo atrás, mediante un contrato de intercambio de servicios, se realizó para que a través del club se pueda llevar adelante una serie de campañas para promover valores en la niñez y juventud mediante la práctica del deporte, en este particular del fútbol.

La autoridad del Departamento manifestó que cuando estaban por entregar el dinero a Petrolero, desde la Fiscalía General del Estado solicitaron la documentación y realizaron una investigación, situación que demoró el desembolso de los recursos. En este sentido, agradeció a los directivos del club por la paciencia que tuvieron, y aseveró además, que se buscarán otros mecanismos administrativos para poder apoyar al “único representativo” que tiene Tarija en el fútbol boliviano.

“Quiero señalar con absoluta claridad que vamos a seguir apoyando en la medida de nuestras posibilidades. Lo hacemos con convicción y lo hacemos consientes de la importancia que tiene el deporte, para una región que está representándonos en la Liga profesional del fútbol, pero que además está generando una actividad económica importante que moviliza recursos cada fin de semana, cuando llegan equipos de otras partes del país al Chaco”, dijo Oliva.

En representación de Petrolero, el secretario general Miguel Colque, agradeció por el apoyo que brinda la Gobernación al club, que permite cubrir una serie de gastos que tiene la institución.

“Yo creo que si unidos trabajamos todos por el deporte, por el fútbol, se puede lograr muchas cosas porque el fútbol también es una industria y creo que es desarrollo para cualquier región”, expresó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno denuncia que dos policías fueron heridos con armas de fuego en Los Yungas

Asimismo, cuatro personas sospechosas del hecho fueron arrestadas y en las próximas horas serán derivadas …