Inicio / Departamental / GOBERNADOR OLIVA PIDE REUNIÓN AL GOBIERNO PARA CONCRETAR PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS

GOBERNADOR OLIVA PIDE REUNIÓN AL GOBIERNO PARA CONCRETAR PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS

ARCHIVO. Adrián Oliva, gobernador de Tarija. (Foto elchacoinforma.com)

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, informó el jueves que solicitó de forma escrita una reunión con el Ministro de Medioambiente y Agua, para concretar la ejecución del proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Tarija/ABI

“Una vez concluido el trabajo técnico comprometido con el Ministerio de Medioambiente y Agua, y una vez remitidos todos los antecedentes a la ciudad de La Paz. Estamos dirigiendo hoy (jueves) una nota al Ministro de Medioambiente y Agua solicitando, que a la brevedad posible, podamos sostener una reunión para poder concretar la ejecución del proyecto”, informó en conferencia de prensa.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, remarcó que las autoridades locales se hayan puesto de acuerdo para realizar ese proyecto, que servirá de modelo para otros departamentos.

“La planta de tratamiento de Tarija es un modelo a seguir a nivel nacional, no hay en otro departamento un proyecto de esa envergadura. Pedimos al Gobierno nacional disponer de recursos frescos, no recursos a apalancar de otras instituciones a dos o tres años, porque esta es una necesidad de los tarijeños, no a largo plazo”, agregó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Gremiales rechazan pagar alquiler en nuevo Mercado Central

La dirigente de los gremiales de Tarija, Adriana Romero, señaló que ese sector rechaza el …