Inicio / Departamental / GOBIERNO DESEMBOLSARÁ RECURSOS PARA EL FONDO INDÍGENA A MUNICIPIOS DE TARIJA
El presidente, Evo Morales hará la entrega de cheques para los proyectos productivos . Foto: FPS

GOBIERNO DESEMBOLSARÁ RECURSOS PARA EL FONDO INDÍGENA A MUNICIPIOS DE TARIJA

El dirigente campesino de Tarija, Isaías Condori, informó el martes que el presidente Evo Morales realizará el relanzamiento del fondo indígena el 17 de junio, con la entrega de cheques a los alcaldes de los 11 municipios del departamento.

Tarija/ABI

“El hermano Presidente va estar a las 7h00 de la mañana el sábado, en las instalaciones de la Federación, para hacer el relanzamiento y entrega de los recursos del fondo indígena”, informó a los periodistas.

Explicó que en un viaje realizado, en semanas pasadas, a la ciudad de La Paz con todos los alcaldes y dirigentes de las centrales y subcentrales de Tarija, se acordó que el Presidente haga la entrega de los cheques para los proyectos productivos en ese departamento.

“Ahora por historia se está haciendo la distribución de manera equitativa estos recursos, porque antes las Bartolinas manejaban estos recursos”, agregó.

Condori añadió que los municipios van a recibir de 4 a 7 millones de bolivianos, dependiendo el número de concejales, para proyectos productivos que ya fueron aprobados en el caso de los municipios del departamento de Tarija.

About Usuario Web

También le puede interesar

Tarija: Vecinos de San Blas marchan exigiendo socializar proyecto de planta de tratamiento

Vecinos de San Blas marcharon el lunes hasta la plaza principal de Tarija exigiendo a …