Inicio / Departamental / Gobierno entrega equipos para 14 institutos técnicos de Tarija

Gobierno entrega equipos para 14 institutos técnicos de Tarija

Entrega de equipamiento a Institutos Técnicos Tecnológicos de Tarija. Foto: @minedubol

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, entregó el lunes equipos a 14 institutos técnicos de formación de Tarija con una inversión de más de 500.000 bolivianos.

ABI/

“Informarles que parte del equipamiento que se está dando a 14 institutos técnicos suman 538.609 bolivianos para todos los institutos, en promedio los más antiguos y más grandes están sobre los 100.000 bolivianos su equipamiento”, informó en un acto público.

En ese mismo acto, Aguilar entregó de forma simbólica las resoluciones de funcionamiento de los 14 institutos ubicados en los municipios del departamento, aunque aclaró que ya estaban funcionando legalmente.

“Ahora lo que nos queda como responsabilidad es el de hacer que se fortalezcan, sigan creciendo, sigan abarcando una cantidad mayor de estudiantes y lo más importante de especialidades laborales”, sustentó.

El Ministro de Educación llamó la atención a la Gobernación de Tarija porque dijo no está apoyando para concretar la construcción de un instituto en la comunidad de San Andrés, tomando en cuenta que el financiamiento proviene de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y está asegurado.

About Usuario Web

También le puede interesar

Tarija: Entel inaugurará radio base en la comunidad de Nogalitos

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) inaugurará el 23 de noviembre una radio base en …