Inicio / Departamental / GOBIERNO INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE 50 VIVIENDAS SOCIALES EN BERMEJO
Vivienda social (Foto de archivo - internet)

GOBIERNO INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE 50 VIVIENDAS SOCIALES EN BERMEJO

El director regional de la Agencia Estatal de Viviendas de Tarija, Jaime Sánchez, informó el viernes que esa institución inició la construcción de 50 viviendas sociales en el municipio de Bermejo.

Tarija/ABI

“Para aquellas personas que hasta el momento no han podido tener una vivienda adecuada, una vivienda cómoda para poder vivir, es así que hoy estamos para dar inicio a este importante proyecto y llegar a diferentes barrios en la ciudad de Bermejo”, informó en un acto público.

Anunció que con la construcción de esas unidades habitacionales se beneficiarán a familias de nueve barrios del municipio de Bermejo, con una inversión de más de 1,9 millones de bolivianos.

“Decirles que como Agencia Estatal de Viviendas, el proyecto consta de mejoramiento y ampliación de viviendas, nosotros como agencia contratamos una consultora para que haga el servicio de dotación de materiales y capacitación a todos ustedes”, agregó.

Precisó que entre los barrios beneficiados están ’15 de Abril’ (4), ‘1 de Mayo’ (17), ‘Abaroa’ (3), ‘Azucarero’ (6), ‘Bolívar’ (3), ‘Lindo’ (3), ‘Miraflores’ (4), ‘Municipal’ (2) y ‘San José’ (8).

El municipio de Bermejo se encuentra a más de 200 kilómetros de la ciudad de Tarija.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Cardozo y Molina denuncian que Ley del 8% afectará las regalías del Chaco

Los asambleístas departamentales Wilman Cardozo y Maribel Molina, manifestaron este jueves, que la Ley promulgada …