Inicio / Gran Chaco / GOBIERNO MUNICIPAL AGASAJARÁ A LAS MADRES DE YACUIBA CON GRUPOS MUSICALES Y PREMIOS SORPRESA

GOBIERNO MUNICIPAL AGASAJARÁ A LAS MADRES DE YACUIBA CON GRUPOS MUSICALES Y PREMIOS SORPRESA

La actividad se realizará en el Auditorio Evo Morales. (Foto de archivo)

Para el jueves 26 de mayo, desde las 19:00 horas en instalaciones del Auditorio Municipal Evo Morales, el Gobierno Municipal de Yacuiba agasajará a las madres del municipio.

Yacuiba/Agencias

La invitación la hizo Ela Ruiz, directora de culturas, al tiempo que confirmó que todo está listo para el desarrollo de la actividad que permitirá rendir homenaje al ser sublime y pilar fundamental de la familia: la mamá.

Ruiz explicó que para realzar este evento se tiene previsto la participación del Ballet Municipal, la Orquesta Sinfónica, Escuela de Teatro, Escuela de Guaraní y otras que son parte del Jepe Arandukuua (ex cerpe). Así también refirió que por parte de la Subgobernacion se contará con la presencia del artista Juan Pablo Fernández y el grupo regional folklórico Anjirus.

“Las madres que asistan al evento tendrán la oportunidad de llevarse premios incentivos que nos están donando la Planta Separadora de Líquidos, la empresa de telecomunicaciones Tigo que tiene comprometidos canastones y la empresa Paceña con premios sorpresas. Invitamos a todas las mamas que participen junto a toda su familia porque las entradas son gratuitas”, aseveró.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Todos los concejales de Yacuiba y Villa Montes están habilitados para el Revocatorio

En conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila …