Inicio / Caraparí / GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA APOYANDO LOGÍSTICAMENTE A LA EPI DE CARAPARÍ

GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA APOYANDO LOGÍSTICAMENTE A LA EPI DE CARAPARÍ

Pablo Montes, responsable de Seguridad Ciudadana. (Foto: elchacoinforma.com)

El responsable de Seguridad Ciudadana dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, Pablo Montes, informó que la institución pública lleva dotando de manera regular y oportuna con el apoyo logístico, mantenimiento y provisión de combustible, conforme a las necesidades de la Estación Policial Integrada (EPI).

Caraparí/elchacoinforma.com

“Como Gobierno Municipal estamos cubriendo con todo el apoyo hacia los dos vehículos que donó el municipio a la Policía, con el correspondiente mantenimiento y con la dotación del combustible para las necesidades y requerimientos de la población, de ser asistida por la Policía en cualquier momento para atender hechos que se susciten en las diferentes comunidades”, indicó.

Finalmente refirió, que a pesar del recorte económico, el trabajo que desarrolla Seguridad Ciudadana con la Policía en Caraparí es de manera coordinada, de acuerdo a la solicitud que hace llegar el comando de la EPI. Detalló que la Alcaldía provee 40 litros de combustible dos veces por semana a los dos vehículos que dotó, para el servicio de la Policía en la atención del requerimiento de la población.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Defensoría de la Niñez realizó 1.245 atenciones este año

Jacqueline Naranjo Valverde, responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, en conferencia de …