Inicio / Caraparí / GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA APOYANDO LOGÍSTICAMENTE A LA EPI DE CARAPARÍ

GOBIERNO MUNICIPAL CONTINÚA APOYANDO LOGÍSTICAMENTE A LA EPI DE CARAPARÍ

Pablo Montes, responsable de Seguridad Ciudadana. (Foto: elchacoinforma.com)

El responsable de Seguridad Ciudadana dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, Pablo Montes, informó que la institución pública lleva dotando de manera regular y oportuna con el apoyo logístico, mantenimiento y provisión de combustible, conforme a las necesidades de la Estación Policial Integrada (EPI).

Caraparí/elchacoinforma.com

“Como Gobierno Municipal estamos cubriendo con todo el apoyo hacia los dos vehículos que donó el municipio a la Policía, con el correspondiente mantenimiento y con la dotación del combustible para las necesidades y requerimientos de la población, de ser asistida por la Policía en cualquier momento para atender hechos que se susciten en las diferentes comunidades”, indicó.

Finalmente refirió, que a pesar del recorte económico, el trabajo que desarrolla Seguridad Ciudadana con la Policía en Caraparí es de manera coordinada, de acuerdo a la solicitud que hace llegar el comando de la EPI. Detalló que la Alcaldía provee 40 litros de combustible dos veces por semana a los dos vehículos que dotó, para el servicio de la Policía en la atención del requerimiento de la población.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ CONMEMORÓ SUS 359 AÑOS DE FUNDACIÓN

La Villa San José de Caraparí, fue fundada por las misiones jesuitas el 20 de …