Inicio / Caraparí / GOBIERNO MUNICIPAL DE CARAPARÍ ATIENDE DEMANDAS DE LA COMUNIDAD DE LAIME

GOBIERNO MUNICIPAL DE CARAPARÍ ATIENDE DEMANDAS DE LA COMUNIDAD DE LAIME

Wilman Peña en reunión con autoridades y vecinos de Laime. (Foto: elchacoinforma.com)

El alcalde Wilman Peña Miranda, junto a los técnicos del municipio, sostuvo una reunión con dirigentes y autoridades de la comunidad de Laime, donde se analizó el acuerdo firmado en noviembre de 2016, brindando además información respecto a la realidad económica de la institución.

Caraparí/elchacoinforma.com

La autoridad señaló que los compromisos asumidos con todas las comunidades del municipio, están sujetos a la realidad económica actual, aunque reiteró el compromiso que tiene de trabar en coordinación con las autoridades y dirigentes comunales.

“Se ha informado sobre la Planta Fime, de los compromisos asumidos que lo cumplimos al igual que la empresa constructora, pero al parecer hay algunas observaciones por parte de la comunidad referente a los trabajos complementarios que ha hecho la empresa, quedando con la comunidad para el próximo martes desplazarse al lugar para realizar una verificación, dialogar con la empresa y en caso de existir, subsanar las observaciones”, indicó Wilman Peña.

Respecto al proyecto de letrinas húmedas, el alcalde informó sobre los detalles del proceso que su administración realizó, así como los ajustes que serán necesarios para la inscripción al POA y posterior de licitación, comprometiéndose que hasta el mes de octubre o noviembre esta obra se encuentre en ejecución.

Sobre el programa de la vid, Peña indicó que serán convocados por la dirigencia cuando sostengan una reunión con toda la comunidad, donde los técnicos del municipio deberán brindar una información completa sobre el programa, y registrar a las personas que tengan condiciones para trabajar en el proyecto.

Finalmente, toda vez que la lluvia cesó y el clima es favorable, la unidad vial dio inicio con los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de los caminos en la comunidad, también se acordó trabajar de manera coordinada en la construcción de gaviones en los lugares más críticos que están afectando los caminos, previa evaluación a realizarse este jueves próximo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Con gran éxito se desarrolló el Bingo y kermes solidaria en Caraparí

Con una gran participación de la población carapareña, el Gobierno Municipal desarrolló el pasado viernes …