Inicio / Caraparí / GOBIERNO MUNICIPAL DE CARAPARÍ DESMIENTE INFORMACIÓN FALSA Y PIDE RETRACTACIÓN

GOBIERNO MUNICIPAL DE CARAPARÍ DESMIENTE INFORMACIÓN FALSA Y PIDE RETRACTACIÓN

Miguel Gallardo, coordinador del Gobierno Municipal de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

A raíz de una información errónea vertida por las redes sociales, Miguel Ángel Gallardo, coordinador del Gobierno Municipal de Caraparí, en conferencia de prensa lamentó que algunas personas distorsionen la información, con el único fin de dañar la imagen del municipio.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Aclaro para que los padres de familia y la población esté bien informada y conozca la verdad, desmentir totalmente estas publicaciones mal intencionadas, que tienen una fuente, lamentamos nosotros que este señor de la cuenta Mistol Caraparí a nombre de Freddy López, tenga que publicar este tipo de imágenes con la finalidad de causar zozobras en la población y tratando de dañar la imagen de la institución como Gobierno Municipal”, expresó Gallardo.

El coordinador indicó que el Gobierno Municipal hará la representación correspondiente pidiendo al propietario de esa cuenta la retractación, porque no puede quedar una publicación que no solo daña a la imagen del municipio, sino que también daña la imagen de los padres de familia y de los estudiantes.

Gallardo indicó, que de acuerdo al informe policial, el lunes por la tarde un micro que trasladaba estudiantes del colegio Manuel Cuellar, hacia Agua Blanca, sufrió un percance, rotura del palier, lo que provocó que el micro retrocediera y se encunete, en ese momento todos los estudiantes bajan del vehículo y estando desocupado el mismo da un vuelco.

“Explicar que no hay ningún estudiante que haya sufrido algún tipo de lesión resultado del hecho debido a una falla mecánica”, aseveró.

Asimismo aclaró que el Gobierno Municipal no es organizador de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, sino la Dirección Distrital de Educación a la cabeza del director en coordinación con los directores y profesores de educación física, acotando que el municipio apoya con alimentación, transporte, acondicionar el lugar para el desarrollo de las actividades deportivas y obsequiar la premiación en la primera y segunda fase, sumándose la dotación de indumentaria deportiva.

About AdmChaco

También le puede interesar

PRODUCTORES AVÍCOLAS DE CARAPARÍ REQUIEREN UN MATADERO CON LAS CONDICIONES ADECUADAS

Se llevará adelante un plan de adecuación de los mataderos durante tres meses. La Alcaldía, …