Inicio / Caraparí / GOBIERNO MUNICIPAL DE CARAPARÍ IMPLEMENTA CÁMARAS DE VIGILANCIA EN UE 3 DE MAYO MAÑANA

GOBIERNO MUNICIPAL DE CARAPARÍ IMPLEMENTA CÁMARAS DE VIGILANCIA EN UE 3 DE MAYO MAÑANA

ARCHIVO. UE 3 de Mayo Mañana. (Foto: elchacoinforma.com)

Realzando los festejos por el aniversario de la Unidad Educativa 3 de Mayo Mañana, el alcalde Wilman Peña procedió a entregar 4 cámaras de vigilancia, con un costo de Bs 42.000. Esto ayudará a precautelar la seguridad de los niños.

Caraparí/elchacoinforma.com

Peña señaló que con la implementación de estos equipos, el establecimiento ahora cuenta con ocho cámaras de vigilancia, con el fin de prevenir delitos como la trata y tráfico, mejorando la seguridad y aportando a la educación en el municipio. Acotó además, que en el menor tiempo posible, se entregará cuatro cámaras más.

De igual manera refirió, que se trabaja en el apoyo de la cualificación en los resultados de la educación, viendo la manera de mejorar con los docentes los procesos de aprendizaje. Para este fin, el Gobierno Municipal abrió un programa con la unidad de la Psicóloga, mismo que está llegando a varias unidades educativas del municipio.

“Siempre fue una preocupación la atención a los casos que se han venido dando en la población y es bueno aportar con este tipo de equipamientos, para ello el municipio está trabajando en dos dinámicas con el sector educativo, en primera instancia con la dotación de cámaras y posteriormente con el inmobiliario”, expresó el alcalde.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades de Caraparí exigen que se respete la UE Aguaragüe en La Central

Ante una posible resolución administrativa que emitiría la dirección departamental de educación, favoreciendo al municipio …