Inicio / Caraparí / GOBIERNO MUNICIPAL DE CARAPARÍ PREPARA TALLERES DISTRITALES PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS
Miguel Ángel Gallardo, coordinador del Gobierno Municipal de Caraparí. (Foto de archivo)

GOBIERNO MUNICIPAL DE CARAPARÍ PREPARA TALLERES DISTRITALES PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS

El coordinador del Gobierno Municipal de Caraparí, Miguel Ángel Gallardo, informó que los talleres distritales de Rendición de Cuentas de media gestión (2017), se realizarán este 27 de julio en el Salón Auditorio de la Casa de la Cultura y el 28 en la comunidad de Salitral, en el Centro de Mujeres Emprendedoras.

Caraparí/elchacoinforma.com

Gallardo manifestó que con la finalidad de que la población reciba de la mejor manera la información y pueda asimilarla, se tiene previsto que sean los secretarios y directores quienes brinden el informe. “Son los que manejan y administran cada uno de los proyectos, además son los que hacen el seguimiento y fiscalizan las ejecuciones que hace el Gobierno Municipal”, indicó.

En ese sentido, afirmó que con esta modalidad lo que se busca es que la información que se brinde sea lo más clara y sencilla posible, buscando que la población y autoridades comunales puedan asimilar y conocer, sobre la gestión que viene realizando el Gobierno Municipal.

Dato. El jueves 27 de julio el taller se desarrollará en el salón auditorio de la Casa de la Cultura, desde las 09:00 para los distritos 1, 2, 3 y 7. El viernes 28 la actividad se llevará a cabo en la comunidad de Salitral, en el centro de Mujeres Emprendedoras desde las 09:00, para autoridades y pobladores de los distritos 4, 5 y 6.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Policía da cumplimiento al Plan Nacional por fiestas de fin de año

El Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integral (EPI) …