Inicio / Caraparí / EN TARIJA: GOBIERNO MUNICIPAL DE CARAPARÍ RECIBE RECURSOS DEL FONDO INDÍGENA
El alcalde Wilman Peña informando a los medios de prensa. (Foto: elchacoinforma.com)

EN TARIJA: GOBIERNO MUNICIPAL DE CARAPARÍ RECIBE RECURSOS DEL FONDO INDÍGENA

El pasado sábado el presidente Evo Morales hizo entrega de cheques destinados a los diferentes proyectos solventados por el Fondo de Desarrollo Indígena (FDI). El acto se desarrolló en la Federación de Campesinos de la ciudad de Tarija, donde ocho municipios recibieron este importante aporte.

Caraparí/elchacoinforma.com

El Gobierno Municipal de Caraparí recibió del presidente Morales un cheque correspondiente al 20% para el proyecto de riego tecnificado por un monto de Bs. 340.908, el cual se priorizó de manera conjunta con la Central Sindical Única de Comunidades Campesinas, tratando de llegar a los beneficiarios de acuerdo a la implementación existente de un sistema de riego, lo cual es un incentivo para producir más y mejor.

La autoridad refirió que además de este proyecto, también se tiene el fortalecimiento a la producción de cítricos, mismo que viene con la implementación de una Planta Procesadora de Cítricos, además del proyecto Oveja de Pelo que es demandado por la Asamblea del Pueblo Guaraní (APG).

“Se está trabajando haciendo ciertos ajustes y esperando que en los próximos días sean aprobados y se esté recibiendo el presupuesto asignado, que los tres proyectos hacen un total de Bs. 5.000.000”, acotó Peña.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Aldana: Se debe trabajar en la correcta interpretación de las atribuciones del Ejecutivo y Deliberativo

El presidente de la Asamblea Regional del Gran Chaco, señaló que para la consolidación de …