Inicio / Yacuiba / GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA ACELERA LOS TRABAJOS DEL ÁRBOL Y PESEBRE NAVIDEÑO

GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA ACELERA LOS TRABAJOS DEL ÁRBOL Y PESEBRE NAVIDEÑO

Estiman concluir los trabajos hasta el fin de semana. (Foto: Agencias)

Más de 17 funcionarios municipales de las secretarías de Promoción Económica, Salud, Obras Públicas y Desarrollo Humano, trabajan a tiempo y materia en la decoración del árbol y pesebre navideño en la plaza principal 12 de Agosto. Esta importante tarea, pretende ser finalizada hasta el sábado 10 de diciembre, así lo confirmó Wilson Villegas responsable de la comitiva.

Yacuiba/Agencias

Villegas, explicó que a la fecha se tiene un avance del 70% en los trabajos, tomando en cuenta que se terminó el armado de la estructura del árbol y el pesebre, faltando solo la decoración y la iluminación led que es el 30% restante. Acotó que el árbol tiene 14 metros de alto y 20 de diámetro. Dijo también, que en otros espacios de la plaza principal, se pondrán regalos navideños al igual que otros materiales luminosos que serán del agrado de la población.

“Una vez terminemos todo el trabajo, nuestro alcalde Ramiro Vallejos, determinará la fecha para que se haga la inauguración respectiva donde toda la ciudadanía no solo de Yacuiba, sino también de Caraparí, Villa Montes y el norte argentino podrán disfrutar de este espacio público que tendrá una temática cien por ciento navideña, puesto que nuestro objetivo es reflejar el amor, unión y paz”, aseveró.

Resaltó, que similar trabajos de decoración e iluminación, se podrán disfrutar en las plazas Eustaquio Méndez de San José de Pocitos, Eduardo Avaroa de Barrio Nuevo y otras que son de gran concurrencia por la población. Detalló que los materiales que se están utilizando en esta gestión para el armado y decorado son telas, fierros, mallas, y otros que fueron debidamente seleccionados por el personal especializado.

Al finalizar, expresó que todos los decorativos estarán para el disfrute de las personas hasta el 8 de enero de la próxima gestión. Villegas, instó a que las familias visiten las plazas sobre todo la 12 de agosto porque se pondrá a disposición un stand, donde se brindará información de todos los atractivos turísticos del municipio de Yacuiba.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: SUBGOBERNADOR QUECAÑA DESTACA APORTE DE EVO Y ENTREGA DOS NUEVOS PROYECTOS

En la prueba de campo del Estadio Provincial de Futbol, el subgobernador de Yacuiba José …