Inicio / gamy / GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA CONTINÚA CON EL MANTENIMIENTO DE ORNATOS PÚBLICOS

GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA CONTINÚA CON EL MANTENIMIENTO DE ORNATOS PÚBLICOS

Trabajos de mantenimiento en las diferentes plazas de Yacuiba. (Foto: Gentileza)

El Gobierno Municipal de Yacuiba, realiza trabajos de mantenimiento y mejoramiento de los ornatos y jardineras públicas de la ciudad. La Directora de Medio Ambiente, Cambio Climático y Recursos Naturales, Karen Romero, explicó que los trabajos contemplan el desbrozado de pasto, reposición de plantas y el arreglo de figuras y diseños ornamentales.

Yacuiba/Agencias

Romero detalló que para acelerar los trabajos en las diferentes plazas y jardineras de la ciudad, se puso a disposición siete grupos de funcionarios municipales especializados en el área. Apuntó que la idea es abarcar la mayor cantidad de espacios públicos en el menor tiempo posible. Explicó, que se inicio en los ornatos del Distrito ,1 y a la fecha se trabaja de manera simultánea en los diferentes puntos de Yacuiba.

“Nuestra ciudad, es vista a nivel nacional por tener las plazas y jardineras mejores ornamentadas, en ese sentido, es importante que la población ayude a cuidarlas, no dañando los plantines y mobiliarios urbanos que se tienen en estos lugares. Recomendamos a los padres de familia que orienten a sus hijos para que al momento de visitar nuestras áreas verdes, la cuiden para que las mismas, se mantengan en buenas condiciones y así reflejen una mejor imagen a la ciudad que es visitada por personas de diferentes partes del país como de la república Argentina”, Enfatizó.

Finalmente dijo que la dirección a su cargo, en las próximas semanas, iniciará diferentes campañas de concientización que estará dirigida precisamente al cuidado de los ornatos públicos y otros. Recordó que no solo debe ser responsabilidad del Gobierno Municipal sino también de toda la población en general.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Transportistas exigen justicia por el asesinato de un camionero en Salvador Mazza

La Cámara del Transporte del Gran Chaco, realizó un bloqueo de dos horas en el …