Inicio / Yacuiba / GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA CONVOCA AL “CARNAVAL DEL LAPACHO”

GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA CONVOCA AL “CARNAVAL DEL LAPACHO”

Lanzamiento del carnaval del Lapacho. (Foto: Agencias)

El Gobierno Municipal y la Asociación de Comparsas Chaqueñas pusieron en marcha ayer las fiestas carnestolendas de 2017, con el lanzamiento oficial de la convocatoria para el “Carnaval del Lapacho”, que pretende recuperar la esencia de la alegría y colorido, en el marco del respeto mutuo y la convivencia armónica durante el festejo.

Yacuiba/Agencias

“Juventud divino tesoro que se encuentra presente, gracias por participar y sumarse a este Carnaval. El Gobierno Municipal no podía quedar indiferente a esta actividad. Abrigo la esperanza de que en este Carnaval 2017 podamos unirnos y festejar sanamente y demostremos que en Yacuiba hacemos Carnaval con la juventud, con la niñez y con los adultos mayores”, dijo en palabras de circunstancia el alcalde municipal, Ramiro Vallejos.

Por su parte el presidente de la Asociación de Comparsas Chaqueñas, José Luis Muñiz, manifestó que la organización se está realizando en forma conjunta con el Gobierno Municipal.

“Estamos agradecidos con el alcalde y todas las comparsas que habían y las nuevas que han aparecido, vamos a tener actividades como la elección de la reina infantil, juvenil y la coronación bufa, que son características de nuestro carnaval”, sostuvo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos llega con ayuda a familias afectadas por la granizada

El alcalde Ramiro Vallejos, junto a técnicos del Gobierno Municipal y el subalcalde del Distrito …