Inicio / gamy / GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA DESLINDA RESPONSABILIDAD POR ENTREGA DE PRODUCTO VENCIDO EN LA U.E. DE CAIZA

GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA DESLINDA RESPONSABILIDAD POR ENTREGA DE PRODUCTO VENCIDO EN LA U.E. DE CAIZA

El Concejo Municipal recibió la denuncia por parte de una madre de familia. (Foto: elchacoinforma.com)

El Director del establecimiento recibió en fecha oportuna, pero no hizo la distribución en los días acordados en acta que firmó junto a los técnicos de Desarrollo Humano.

Yacuiba/Agencias

El Gobierno Municipal a través del secretario de Desarrollo Humano, Juan Carlos Hoyos, deslindó responsabilidades en torno a la entrega del producto vencido (alimentación complementaria) a los estudiantes de la unidad educativa “Isaac Maldonado Reque” de la comunicad de Caiza Estación, tal como denunció una madre de familia ante el Concejo Municipal.

“Aclarar a la población, en especial a los padres de familia y a los estudiantes de la unidad educativa “Isaac Maldonado” de Caiza Estación, de que ha habido una desinformación por parte del director Lic. Imel Fabián Baldivieso para entregar dentro de un cronograma de 8 días hábiles, es decir del 21 de febrero al 2 de marzo, porque a partir del 3 de marzo se ha hecho otra entrega”, explicó Hoyos.

El secretario aclaró que las 2.392 raciones de galletas de quinua, fueron entregadas el 21 de febrero para que sean consumidas por los estudiantes durante los 8 días hábiles siguientes, es decir del 21 de febrero al 2 de marzo.

Sin embargo, el director del citado establecimiento educativo, Lic. Imel Fabián Baldiviezo, no cumplió con el acta de recepción que firmó junto a los técnicos del municipio luego de verificar los productos, causando esta situación que es totalmente ajena al Gobierno Municipal.

Hoyos subrayó que los productos inclusive tenían un margen de tiempo mayor para ser consumidos hasta el 17 de marzo, por lo que deslindó cualquier responsabilidad que se le pretenda atribuir al Gobierno Municipal, tal como pretendieron hacer ver los concejales Freddy Núñez y Mario Cavero, quienes acudieron para verificar el producto sin estar informados del acta que firmó el director del establecimiento.

About AdmChaco

También le puede interesar

EN YACUIBA: ULTIMAN DETALLES PARA LA SERENATA A SAN PEDRO APÓSTOL

El evento religioso cultural iniciará a partir de las 21:00 de este miércoles con la …