Inicio / gamy / GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA ENTREGA HOY MARTES UN PARQUE INFANTIL EN BARRIO LA PLAYA

GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA ENTREGA HOY MARTES UN PARQUE INFANTIL EN BARRIO LA PLAYA

Los trabajos fueron realizaron por los mismos funcionarios municipales. (Foto: gamy.gob.bo)

La jornada de hoy martes 14 de marzo, a partir de las diez de la mañana, se procederá a la entrega de un parque infantil en el barrio La Playa, que fue construido exclusivamente con material reciclable que fue puesto a disposición por vecinos de ese lugar. El alcalde Ramiro Vallejos Villalba, explicó que esta obra, fue implementada con recursos propios del Gobierno Municipal de Yacuiba.

Yacuiba/agencias

El alcalde explicó que no se contrató a ninguna empresa para que efectúe éstos trabajos, tomando en cuenta que todo lo realizaron los mismos funcionarios municipales, en coordinación con el presidente de la OTB. Dijo que esta obra, estará a disposición de los niños y niñas del barrio La Playa, y los demás aledaños a este. Aseveró también que similar tarea, se tiene prevista desarrollar en los demás barrios de la ciudad.

“Esta es una muestra más de las gestiones que realizamos, porque estamos trabajando sin descanso, y sin quejarnos de los pocos recursos con los que contamos. Como municipio, estamos en el primer lugar a nivel departamental y regional, en no haber paralizado obras y haber continuado con aquellas que estaban comprometidas con sus propios recursos, solo aquellas que son de concurrencia están un poco demoradas”, enfatizó el edilicio.

Por su parte, la secretaria municipal de Gestión Territorial Catastral y Ambiental del Gobierno Municipal, Sheila Arancibia, detalló que el parque infantil a ser entregado, está enfocado a niños de 4 a 10 años aproximadamente. Aseguró, que la niñez y la concurrencia podrán disfrutar de aves y otros animales diseñados con gomas y otros materiales de rehúso como parte del cuidado del medio ambiente.

Al finalizar, invitó a toda la población a participar de acto de inauguración que está programado para las diez de la mañana de este martes 14 de marzo. Asimismo, instó a que los beneficiarios cuiden este atractivo que es un trabajo y esfuerzo del Gobierno Municipal y los vecinos del barrio.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Damnificados de las inundaciones recibieron una nueva cédula de identidad

Más de 200 personas damnificadas por las inundaciones en tierras bajas de la cuenca del …