Inicio / Yacuiba / GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA EXPRESA SU APOYO Y RECONOCIMIENTO A PETROLERO DEL CHACO

GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA EXPRESA SU APOYO Y RECONOCIMIENTO A PETROLERO DEL CHACO

El acto se realizó en el Centro de Acción Chaqueña. (Foto: Gentileza)

El alcalde de Yacuiba Ramiro Vallejos Villalba, a través de su asesor general, Eduardo Ayllón, se sumó al festejo por el 16º aniversario que el Club Petrolero del Chaco recordó ayer, en un sencillo acto realizado en el salón del Centro de Acción Chaqueña. Como parte del aporte al equipo, la Subalcaldía del Distrito 1 organizó un partido de fútbol el domingo, cuya recaudación se entregó a la directiva.

Yacuiba/Agencias

“Es merecido el festejo. Reciban un saludo cordial de nuestro alcalde Ramiro Vallejos, para todos los integrantes del Club. Pierda o gane, el equipo merece el apoyo porque nos representa, siempre lleva la verde y blanco en el corazón y en la camiseta”, expresó Ayllón.

Como representante de la autoridad, manifestó un permanente apoyo al equipo con el objetivo de “seguir cosechando logros que enorgullecen a los chaqueños e incentivan la práctica deportiva”. Una de esas iniciativas fue la realización de un encuentro organizado por la Subalcaldía de Pocitos, y disputado ante un combinado local en el estadio Néstor Paz Galarza.

El director técnico, Milton Maygua, manifestó su alegría por participar de un nuevo aniversario del Club. Y celebró que en sólo 16 años Petrolero haya hecho historia al llegar a la Liga a través del campeonato Nacional B.

“Ese torneo era muy difícil para que las provincias puedan acceder a la Primera División del país. Petrolero demostró que el Chaco merece estar en el fútbol de la primera categoría, porque el Chaco es cuna de grandes jugadores”, señaló.

Maygua agradeció la presencia de las autoridades, y el apoyo que brinda y ofrece a través de su representante el alcalde municipal.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=34,35,36 interval=5 width=620 height=207 orderby=rand]

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal y Policía socializan el Plan Mochila Segura

En el salón de reuniones de la Dirección Distrital, se realizó la socialización del plan …