Inicio / gamy / GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA FIRMÓ CARTA DE INTENCIONES CON GRUPO SANY

GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA FIRMÓ CARTA DE INTENCIONES CON GRUPO SANY

El alcalde Vallejos junto al emisario de SANY. (Foto: Gentileza)

El alcalde Ramiro Vallejos firmó ayer un documento de intenciones con el grupo chino SANY, representado por Le Groupe Bolivie, con la finalidad de recibir información y asesoramiento técnico en la adquisición de maquinaria pesada para la institución municipal.

Yacuiba/Agencias

La propuesta está orientada -de manera puntual-, a la búsqueda de recursos económicos externos que permitan el financiamiento en la compra de una planta de hormigón, planta de asfalto, grúas, sistemas de bombeo, compactadores, rodillos, motoniveladoras, camiones y equipos de transporte y otros asociados.

“Hemos venido acá por invitación del alcalde, para poder presentar nuestra propuesta de apoyo al trabajo que está realizando, para ayudarle con el financiamiento en todo lo que se refiere al equipamiento de equipos pesados así como el diseño, construcción y entrenamiento del personal para la construcción de dos hospitales de primer y segundo nivel”, explicó Anderson Meneses, representante de la multinacional china.

Añadió que a través de Le Groupe y Meneses, representan a la empresa china Sany, que es la mayor productora de equipos pesados de Asia, razón por la cual tomó en cuenta al Municipio de Yacuiba en la visión de priorizar las demandas de la población como salud, infraestructura y equipamiento, así como en el mantenimiento de caminos.

“Nosotros representamos a un grupo francés que hace el proyecto desde el levantamiento de necesidades, el proyecto del hospital, la construcción, el equipamiento y el entrenamiento del personal hasta la puesta en marcha del funcionamiento”, detalló Meneses.

About AdmChaco

También le puede interesar

MÁS DE CIEN TANQUES FLEXIBLES FUERON INSTALADOS EN COMUNIDADES DE YACUIBA

Desde el segundo semestre de 2015, más de cien tanques flexibles de 200 mil litros …