Inicio / Portada / GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA INICIA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD

GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA INICIA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD

Inicia campaña de limpieza con apoyo del Ejército. (Foto: Agencias)

La Secretaria de Agua y Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, en coordinación con el Regimiento Aroma 3 de Caballería, dio inicio al plan de limpieza que tiene por objetivo eliminar basurales, escombros, áridos y ramajes que quedaron acopiados en diferentes puntos de la ciudad.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Gustavo Sivila Centellas, secretario de Agua y Medio Ambiente del Gobierno Municipal, informó que esta campaña de limpieza se realiza desde los meses pasados, pero que se pretende masificar con el apoyo de los militares y abarcar de manera más amplia.

“Se dispone de cuatro volquetas, una pala cargadora y los vehículos de la Secretaría, que estarán en constante movimiento con el traslado de material, además de cien efectivos militares, dieciséis personas de áreas verdes, ocho técnicos y dos jefes de unidad, que estarán brindando todo el apoyo”, informó Sivila.

El capitán José María Lara, manifestó que el trabajado se desarrollará en todos los distritos de la ciudad, con el objetivo de lograr una ciudad limpia.

Por su parte, el alcalde Ramiro Vallejos, ponderó el trabajo que cumple el Ejército en beneficio de la ciudadanía, exhortando a que se disponga del mayor esfuerzo posible, para coadyuvar con la limpieza de la ciudad y poder brindar a la población mejor condición de habitabilidad, además prevenir la propagación de enfermedades.

About Usuario Principal

También le puede interesar

García Linera promulga nuevo Código del Sistema Penal y garantiza su implementación

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera promulgó el nuevo Código del Sistema Penal, que …