Inicio / Gran Chaco / GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA INICIA FUMIGACIÓN CONTRA EL DENGUE CHIKUNGUNYA Y ZIKA EN DISTRITO I

GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA INICIA FUMIGACIÓN CONTRA EL DENGUE CHIKUNGUNYA Y ZIKA EN DISTRITO I

Inicia fumigación espacial en barrios del Distrito I. (Foto: Agencias)

El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Salud Safci, inicia hoy con la fumigación espacial en todos los Barrios del Distrito I, desde el barrio África hasta el barrio Soberanía, esto con el objetivo de prevenir el Dengue, el Chikungunya y el Zika.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Para este importante trabajo, el Gobierno Municipal despliega tres brigadas móviles con técnicos de vectores, los que fumigarán durante el día casa por casa.

Este operativo también contempla a los albergues y hogares como el Hogar de Niñas “Mahanaim”, Hogar de Niños “Señor Jesús”, Albergue Nuevo Amanecer, Casa de acogida “Luz de Vida” y el Hogar de ancianos “Santa Ana y San Joaquín”.

La encargada de la unidad de Promoción y Prevención de la Secretaría de Salud, Maritza Rocha Reyes, informó que se continúa realizando el tratamiento de aguas, limpieza y eliminación de criaderos en cada vivienda, actividad iniciada el 12 de enero y que en esta semana continúa.

Está en cronograma la fumigación preventiva de los ambientes del Regimiento Aroma III de Caballería y la Escuela de Cóndores en Sanandita.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Reinician de las actividades del Carnaval del Lapacho 2018

Tras la suspensión de las actividades del carnaval a consecuencia de la emergencia generada por …