Inicio / gamy / Gobierno Municipal entrega balones a la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba
Entrega de balones en el despacho municipal. (Foto: Gentileza)

Gobierno Municipal entrega balones a la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba

José Luis García, secretario de Coordinación Ejecutiva del Municipio, hizo la entrega de balones a los directivos de la Liga Provincial de Futbol, con la finalidad de seguir fomentando e incentivando a la práctica de esta disciplina deportiva.

Yacuiba/Agencias

García, explicó que la entrega del material es una muestra del compromiso y promoción por parte de la entidad al deporte local, que será de gran utilidad y que la voluntad del alcalde es continuar apoyando, no solo al futbol, sino también a las demás disciplinas, según las posibilidades económicas y competencias.

Por su parte, Luis Villagómez, vicepresidente de la Liga Provincial de Fútbol, a tiempo de agradecer a la institución por la dotación de los balones, señaló que estuvieron carentes de material logístico deportivo. Aseveró que con la ayuda que están recibiendo, podrán continuar desarrollando las actividades programadas para este y el próximo año.

A su turno, Hernán Villarroel, secretario General de la Liga, complementó que los balones irán a favor de los clubes que son parte de esa institución futbolera, paleando de gran manera la falta de insumos para la práctica del balón pie. Pidió que se continúe con esa muestra de voluntad y compromiso por parte de la autoridad municipal, para que dentro de muy poco se cuente con nuevos baluartes en el futbol profesional como en la selección nacional.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Todos los concejales de Yacuiba y Villa Montes están habilitados para el Revocatorio

En conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila …