Inicio / Yacuiba / GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA RECONOCIMIENTO A COOPERATIVA EDUCADORES GRAN CHACO EN SUS BODAS DE ORO

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA RECONOCIMIENTO A COOPERATIVA EDUCADORES GRAN CHACO EN SUS BODAS DE ORO

Entrega de recononocimiento a la Cooperativa Educadores Gran Chaco por sus 50 años de vida. (Foto: gamy.gob.bo)

En el salón consistorial, el alcalde Ramiro Vallejos Villalba, a nombre del Gobierno Municipal de Yacuiba, entregó un merecido reconocimiento a la Cooperativa Educadores Gran Chaco Limitada, en sus 50 aniversarios “bodas de oro”. Esta importante entidad financiera, fue fundada por los maestros rurales. Inició brindando sus servicios de manera sectorial para posteriormente ampliar su cobertura a la población en general. El Concejo Municipal en pleno, también entregó reconocimientos destacando la amplia trayectoria de esta institución.

Yacuiba/Agencias

El alcalde, en acto protocolar, dijo que como ejecutivo municipal no podía quedar indiferente ante una importante fecha histórica que cumple la cooperativa. Manifestó, que son 50 años de servicio a favor primero de sus afiliados y también de la población. Enfatizó que esta entidad es una de las primeras que empezó a operar en la región, logrando cubrir las necesidades de sus afiliados.

Destacó que la financiera, desde sus inicios empezó a trabajar de manera estratégica, claro ejemplo es que aperturó créditos y micro créditos que fueron de gran ayuda para que las familias puedan resolver sus problemas económicos. Por todo es trabajo que vino cumpliendo y cumple a favor de la población, aseguró que es meritorio que se reconozca a la Cooperativa Educadores Gran Chaco. El edil, felicitó a los directivos porque dentro de muy poco pondrán a disposición una nueva sucursal en la ciudad, la cual estará ubicada en el Mercado Lourdes.

“De manera sencilla y humilde, en nombre del Gobierno Municipal, quiero hacer la entrega de un reconocimiento a la Cooperativa Educadores Gran Chaco, por cumplir sus 50 aniversarios bodas de oro y por aportar al desarrollo del municipio y la región chaqueña, muchas felicidades a todos los que son parte de esta importante entidad financiera”, auguró el Alcalde.

El presidente del Concejo Municipal Freddy Núñez, a nombre de sus colegas concejales entregó la resolución municipal de distinción con honores a los directivos de la Cooperativa. Por su parte Luis Marca, como presidente de la comisión de educación, también otorgó un reconocimiento deseando los mejores éxitos e instándolos a seguir brindando sus servicios a la población con calidad y calidez.

El presidente del Concejo de Administración de la Cooperativa Educadores Gran Chaco, Ricardo Solís, a tiempo de agradecer al Concejo Municipal y Alcalde Ramiro Vallejos por los reconocimientos otorgados, señaló que esa institución es una de las más solventes en el sur del país. El directivo, agradeció a los fundadores y ratificó el compromiso de seguir trabajando en bien de la región.

About AdmChaco

También le puede interesar

BAGALLEROS LEVANTAN EL BLOQUEO DEL PUENTE INTERNACIONAL

Alrededor de las 19:00 de este martes, la Asociación de Bagalleros 27 de Mayo levantó …