Inicio / Caraparí / Gobierno municipal entrega reconocimientos a músicos carapareños

Gobierno municipal entrega reconocimientos a músicos carapareños

Actividad realizada en homenaje al día del músico. (Foto: elchacoinforma.com)

El Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la unidad de Cultura, en conmemoración al Día del Músico en Bolivia, entregó Certificados de Reconocimiento a los músicos. El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Agradecerles a todos ustedes por estar presentes en este significativo acto, para recordar una noble labor, noble profesión ¿Qué fuera de nuestras vidas si no hubiera la música? creo que la música es un elemento fundamental importante para el desarrollo del ser humano”, manifestó Miguel Gallardo, coordinador municipal.

Señaló que la administración del alcalde Wilman Peña, en la presente gestión fortaleció la unidad de Cultura, reaperturando la escuela de música y danza del municipio, para el aprendizaje de la niñez y juventud que está en proceso de formación y que mañana serán grandes artistas. Por último, felicitó a los músicos carapareños el importante aporte que realizan a la cultura de la región.

“En nombre del municipio, de nuestro alcalde municipal Wilman Peña Miranda, agradecerles por estar aquí y ser partícipes de la entrega de los certificados de reconocimiento a nuestros músicos, es grato estar aquí junto a todos ustedes, grato para la cultura, grato para la historia que va quedando al pasar del tiempo, dado al aporte que hace cada uno de ustedes al mantener la identidad, las tradiciones y costumbres de nuestra región”, expreso Silvia Gareca, responsable de la unidad de Cultura del Gobierno Municipal.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Policía da cumplimiento al Plan Nacional por fiestas de fin de año

El Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integral (EPI) …