Inicio / gamy / GOBIERNO MUNICIPAL FINALIZA PROYECTO PARA PAVIMENTAR CALLES DE BARRIOS PERIURBANOS DE YACUIBA

GOBIERNO MUNICIPAL FINALIZA PROYECTO PARA PAVIMENTAR CALLES DE BARRIOS PERIURBANOS DE YACUIBA

Eduardo Ayllon entrega una copia del proyecto de pavimentación al presidente de OTB del barrio Fray Quebracho. (Foto: Gentileza)

El Asesor del Gobierno Municipal Eduardo Ayllon, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, en el acto por el XXIV aniversario del barrio Fray Quebracho, informó que la entidad logró finalizar el proyecto denominado “Pavimentación de las calles de los barrios periurbanos de Yacuiba”. Aseveró que están viendo todas las posibilidades para conseguir los recursos económicos y poner en marcha los trabajos en la gestión 2018.

Yacuiba/Agencias

“Hemos entregado una copia del proyecto al presidente de OTB del barrio Fray Quebracho, porque en esta zona precisamente se iniciarán los trabajos. Él como control social al igual que los demás dirigentes, podrá hacer el seguimiento respectivo. Es importante manifestar que la proyección de la entidad pública es concretizar primero la propia empresa de pavimentación municipal, para que sea la encargada de ejecutar este y otros importantes proyectos”, dijo Ayllón.

Asimismo, manifestó que es importante ponderar que la elaboración del proyecto corrió por cuenta de los profesionales de la Secretaría de Obras Públicas, significando esto que todo el diseño y demás pormenores no tuvieron ningún costo, porque no se contrató a ninguna empresa externa.

En ese sentido, resaltó que como Gobierno Municipal, trabajan enfocados en atender las principales necesidades de la población, como es el caso de poner en buenas condiciones las calles circundantes al casco central, tomando en cuenta que la mayoría en época de lluvias se ponen intransitables, causando un serio perjuicio para los peatones, el transporte público y privado.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: GOBIERNO MUNICIPAL CONSENSUA POA 2018 CON DIRIGENTES BARRIALES E INSTITUCIONES

El Gobierno Municipal y las Organizaciones Territoriales de Base, tanto del área urbana como rural, …