Inicio / Gran Chaco / GOBIERNO MUNICIPAL OTORGARÁ INCENTIVOS A LOS MEJORES BACHILLERES DE YACUIBA

GOBIERNO MUNICIPAL OTORGARÁ INCENTIVOS A LOS MEJORES BACHILLERES DE YACUIBA

Asambleísta departamental Wilman Cardozo. (Foto: elchacoinforma.com)

El asambleísta departamental Wilman Cardozo, anunció que juntamente con el Alcalde Ramiro Vallejos, otorgarán incentivos a los mejores bachilleres de cada promoción de todas las unidades educativas, esta política será implementada desde este año, para que los bachilleres con mayor aprovechamiento en los estudios, puedan optar por alguna carrera universitaria.

Yacuiba/elchacoinforma.com

“Hemos acordado con el Alcalde para que de manera desprendida como autoridades, incentivemos la parte académica a través de un estímulo para los jóvenes bachilleres”, dijo Cardozo, al tiempo que expresó que espera que con este tipo de incentivo, ayude a que los estudiantes puedan continuar con los estudios superiores en las universidades o institutos de formación técnica.

El incentivo será sorpresa. La autoridad no quiso revelar el incentivo que se otorgará a los jóvenes bachilleres, porque esto será una sorpresa en los actos de promoción que inician a partir del 4 de diciembre, pero aclaró, que esto solo se entregará a los estudiantes que tengan las mejores calificaciones de todo el grupo de promocionados.

Para que esto se haga efectivo, la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno Municipal, está trabajando en la forma para concretizar el incentivo a los mejores bachilleres, que por su esfuerzo y dedicación en el estudio, serán recompensados.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Defensoría de la Niñez realizó 1.245 atenciones este año

Jacqueline Naranjo Valverde, responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, en conferencia de …