Inicio / Caraparí / GOBIERNO MUNICIPAL PLANIFICA ACTOS POR EL ANIVERSARIO DE CARAPARÍ

GOBIERNO MUNICIPAL PLANIFICA ACTOS POR EL ANIVERSARIO DE CARAPARÍ

El gobierno autónomo municipal de Caraparí, mediante la secretaría de Desarrollo Humano, lleva adelante la organización y programación de las fiestas patrias para el mes de agosto, dentro del municipio de la segunda sección de Caraparí.

Plaza principal de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)
Plaza principal de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí/El Chaqueño

“Desde la unidad de Cultura del municipio estamos planificando el trabajo relacionado con los programas para las fiestas patrias del mes de agosto, estamos encaminando toda la organización de los festejos del 20 de agosto, aniversario de nuestro municipio, aclarando que los actos cívicos para el 6 de agosto, día de la Independencia de nuestro país y el 12 de agosto, fiesta de la provincia Gran Chaco, la programación está bajo la responsabilidad de la Subgobernación”, indicó Cilo Caucota, encargado de Desarrollo Humano del gobierno municipal de Caraparí.

El gobierno municipal mediante la unidad de Cultura, lleva coordinando lo relacionado con la serenata en homenaje a un aniversario más de Caraparí y el 20 de agosto la responsabilidad del desfile cívico estudiantil, donde se busca hacer conocer a nivel Departamento y nacional, las proyecciones que tiene a futuro para el desarrollo de la segunda sección del Gran Chaco.

Cilo Caucota también indicó que este próximo lunes en la ciudad de Villa Montes, sostendrán una reunión de coordinación con el Gobernador Adrián Oliva y los tres Alcaldes de la región, para coordinar actividades para encaminar el desarrollo del Gran Chaco contando con el apoyo de la Gobernación Departamental, para dar solución a los diferentes problemas del municipio de la segunda sección.

Con relación al recorte presupuestario, Caucota indicó que harán una buena administración y planificación, asimismo harán gestiones para captar recursos de otras instituciones para cumplir y satisfacer las necesidades que aún aquejan a la segunda sección, ejecutarán y continuarán con la planificación que ya está por la gestión pasada, donde optimizarán los proyectos que verdaderamente sirvan a la población.

“Trabajaremos en nuestra prioridad, utilizaremos el poco recurso económico que tenemos para dar solución a los servicios básicos y solucionar el tema agua en nuestro municipio, preocupación que se arrastra por más de diez años, y con muchos recursos económicos que se manejó, hasta la fecha no se ha dado ninguna solución. Es nuestra prioridad y ahí vamos a enfocar los recursos que tengamos”, concluyó Cilo Caucota.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …