Inicio / Yacuiba / GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA SEGUNDA “NOCHE BOHEMIA DE MÚSICA Y DANZA”

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA SEGUNDA “NOCHE BOHEMIA DE MÚSICA Y DANZA”

El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Educación Cultura y Deportes, el fin de semana desarrolló con total éxito en la plaza Los Libertadores, la segunda “Noche Bohemia de Música y Danza”, actividad que busca promover artistas locales y regionales, destacando y fomentando la cultura Chaqueña.

Noches Bohemias un éxito rotundo en su segunda versión. (Foto :Agencias)
Noches Bohemias un éxito rotundo en su segunda versión. (Foto :Agencias)

Yacuiba/elchacoinforma.com

En esta actividad, además de disfrutar de las diferentes presentaciones de ballets, solistas y grupos invitados como, el Nuevo Son, Erick Lucas, entre otros que alegraron la noche, se socializó la Ley 259 de Control al expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

Ciro Vargas, secretario Municipal de Educación Cultura y Deportes, expresó su satisfacción por la gran aceptación de la población, que disfrutó de un espectáculo de alto nivel, con nuevos artistas que buscan proyectar sus habilidades con el canto y la danza.

“Nos complace mucho realizar esta segunda noche bohemia, que la gente haya venido a disfrutar y compartir con nuestra música, nuestra danza y cultura; estas actividades las vamos a realizar de manera constante en lugares estratégicos. La próxima semana vamos a informar donde se realizará la tercer noche bohemia”, indicó Vargas.

GAMY post1 - 650x120

Ana Solís, presidenta del barrio San Francisco, manifestó su complacencia con esta actividad realizada en el barrio, puesto que es importante fomentar la cultura en los jóvenes.

“Un proyecto muy bonito que impulsa el alcalde Vallejos por eso nos sentimos muy entusiasmados que se dé esta importancia, para que nuestros jóvenes demuestren su talento”, acotó la dirigente.

Erick Lucas, cantautor yacuibeño, que participó de esta segunda noche Bohemia, resaltó el trabajo que viene realizando el Gobierno Municipal, brindando oportunidades a jóvenes talentos que buscan proyectarse.

“Muy contentos de participar en esta actividad realizada por el Gobierno Municipal, que sirve de mucho para las personas que estamos comenzando en la vida artística, es un gran apoyo, como yacuibeño que soy, me siento muy contento de las cosas que se están haciendo en Yacuiba”, destacó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Damnificados de las inundaciones recibieron una nueva cédula de identidad

Más de 200 personas damnificadas por las inundaciones en tierras bajas de la cuenca del …