Inicio / Villa Montes / GOBIERNO MUNICIPAL:PROYECTOS QUE NO SEAN DE IMPACTO EN VILLA MONTES SERÁN PARADOS

GOBIERNO MUNICIPAL:PROYECTOS QUE NO SEAN DE IMPACTO EN VILLA MONTES SERÁN PARADOS

Freddy Rosales, secretario general del Gobierno Municipal de Villa Montes, fue claro en indicar que los proyectos y programas que no tengan un impacto directo en beneficio de la población, ingresarán en un compás de espera.

Edificio del la Alcaldía de Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
El Gobierno Municipal de Villa Montes priorizará los poryectos de impacto. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Manifestó que se hicieron solicitudes al alcalde y que se tomaron cartas sobre el asunto, esto por las obras inconclusas, aclarando que cada caso es particular y cada obra representa una situación diferente.

En algunos casos pasa por la no cancelación de planillas, por lo que se paralizó las obras y se están haciendo todos los movimientos económicos, para poder darle continuidad a los compromisos ya asumidos. Asimismo dijo que se verán los tiempos, los recursos, para tener la liquides y poder cancelar.

Hay priorización en lo básico y lo que llegue al ciudadano, se analizarán los proyectos y programas que no sean de impacto directo a la población, estos se detendrán momentáneamente y los de mayor urgencia se priorizarán.

Actualmente el mercado Abasto y la U. E. Ismael Montes, son dos obras que están paralizadas por la falta de cancelación, la primera presenta un sin número de falencias en su infraestructura.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: La “Generación Evo” del Gran Chaco analiza el proceso revolucionario boliviano

Cientos de jóvenes del Gran Chaco, ayer, en el salón del CERPI – Villa Montes, …